ÉXITO DE LA I MARCHA MTB “RASCAENCINAS”

10.03.2014 11:56

 

 

Más de 300 personas participaron en la I Marcha MTB Rascaencinas 2014, la primera de estas características realizada en el municipio de Villamantilla.

Se cumplieron las expectativas de los corredores que comenzaron a llegar a las 9.00 de la mañana a la Plaza de España para la entrega de dorsales. Después de tomar un caldo antes de la salida y resolver la mecánica rápida los corredores salieron a las 10:30 en punto.

Los participantes resolvieron en poco tiempo el primer recorrido llegando al gimnasio para el avituallamiento solido, al final de los 20 primeros kilómetros. Para continuar los siguientes 23 km, se sitúo un control de paso de 15 min desde que llegó a la cabeza de la marcha. Después de recorrer ambos sectores los corredores, acompañantes y visitantes pudieron disfrutar de la paella que se comenzó a servir alrededor de las 14 horas de la tarde en la misma Plaza del municipio.
Los sorteos comenzaron en torno a las 15.00 horas gracias a Dani Bike Villa del Prado, Bicicletas Arellano de Navalcarnero, Cross Chiken de las Rozas, Capri Ópticos de Villaviciosa; y Novagés Prevención.